24/05/2019

Locales

Solicitan no conectarse a la extensión de la Red Cloacal en el barrio de La Movediza

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil solicita a los vecinos de la zona comprendida por las calles Chapeaurouge, Salta, La Pastora, Dante Alighieri y Lunghi, que no se conecten a la red de cloacas ya que todavía se está en obra.

Desde esa repartición comunal señalaron que en los últimos días se han detectado varias conexiones y afirmaron que la red aún no está habilitada porque se está ejecutando la obra. Estas conexiones generan una importante cantidad de inconvenientes para el desarrollo normal de los trabajos y el reiteraron el pedido de no conectarse hasta que se habilite la extensión, fecha que se comunicará oportunamente.

La obra de extensión de la red cloacal, denominada barrio La Movediza II, forma parte de los programas permanentes de inversión en infraestructura urbana que desarrolla el gobierno comunal para acercar los servicios a nuevos barrios.

La iniciativa, que se inició hace poco menos de un mes, demanda una inversión aproximada de 25 millones de pesos y contempla la ejecución de unos 15 mil metros de cañerías de PVC en una zona que no se había incluido en los Planes de Urbanización Integral de los barrios La Movediza, Parque Movediza y EL Tropezón, en donde actualmente viven 4.100 vecinos, con un horizonte en el mediano plazo de 7.500, debido al crecimiento proyectado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Locales

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |