24/05/2019

Espectáculos

Se abre la convocatoria a la XIV edición de autores tandilenses

A partir del viernes 24 de mayo y hasta el 19 de julio inclusive permanecerá abierta la convocatoria a la XVª edición de Autores Tandilenses, orientada a la escritura de “aguafuertes” sobre la ciudad y su gente.

El Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura y su Dirección de Cultura, informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la XVª edición del concurso literario AUTORES TANDILENSES, en esta ocasión orientada a la escritura de “aguafuertes” y bajo la consigna Tandil, sus casas, sus calles, su gente, sus costumbres.

Esta XVª edición del concurso, además, instala novedades respecto a las ediciones precedentes: la convocatoria se amplía, extendiendo la oportunidad de participación a jóvenes de 16 (dieciséis) a 18 (dieciocho) años, a la vez que los participantes podrán optar por el envío on line de sus obras.

Los interesados en participar pueden consultar las bases en www.cultura.tandil.gov.ar e inscribirse a través de este link https://forms.gle/qhfBvYQCFZ5QDW8Y8 También se puede solicitar copia de las bases en la recepción de Casa de la Cultura de Tandil, cita en la esquina de calles Gral. Rodríguez y Belgrano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Locales

Emotivo y multitudinario acto por el "Día de la Bandera"

20 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |