20/05/2019

Locales

Manifestación por el despido de una trabajadora

Hoy, en horas de la mañana, el Sindicato de Empleados de Comercio realizó una manifestación por el despido de una trabajadora,  Érica Gómez, en el local de La Bataraza, ubicado en las calles 9 de Julio esquina Las Heras.

La protesta se realizó con los referentes del SEC y los ex trabajadores del comercio de venta de pollos. La damnificada, habló con PNT Diario Digital y aseveró que “me despidieron y me llamó el abogado para arreglar en tres cuotas, pero eso me parece una tomada de pelo, porque se necesita el sueldo y no lo cumplen.”

Además, Gómez, manifestó que "estaba con el salario en blanco y venía lo más bien, pero luego de algunos meses nos hablaban mal o no nos dirigían la palabra sin que haya algún motivo por parte de la patronal."

Por otra parte, el referente del SEC, José Larraburu, dijo: "Cuando no se puede seguir conversando, decidimos hacer una manifestación, para que podamos resolver la situación. Nosotros solicitamos que se abone la indemnización. "

También, Larraburu, explicó que "estamos hablando de números que la empresa puede pagar, pero el colmo es que a fines del mes pasado le depositaron un peso en el salario. La joven no está pidiendo que la reincorporen, porque no está cómodas con el trabajo, sino que abone lo adeudado en salarios."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |