16/05/2019

Representantes del Gobierno Vasco visitaron el Jardín Botánico

El Director de Relaciones con la Comunidad Vasca en el Exterior, Gorka Álvarez, junto a la Delegada de Euskadi para Argentina- Mercosur, Sara Pagola Aizpiri y la Responsable del Área Institucional, Mariana Satostegui Etchebarne, acompañados de integrantes del Centro Vasco de Azul visitaron, el 15 de mayo, el Jardín Botánico de la Facultad de Agronomía UNCPBA, donde se encuentra plantado el retoño del árbol de Guernica (o Gernika).

La mencionada delegación fue recibida por la Decana de la Facultad, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso; el Vicedecano, Ing. Agr. Horacio Saint André y el docente Ing. Agr. Eduardo L. Farina, quien estuvo a cargo de la visita al Jardín Botánico, brindando las características del retoño plantado en 2017.

En la oportunidad, las autoridades de la Facultad hicieron entrega del libro “Historia y Diversidad Vegetal del Parque Domingo Faustino Sarmiento de Azul”, de los autores Eduardo Luis Farina y Eduardo Agüero Mielhuerry.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven por robar un comercio

23 de junio de 2024 13:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |