09/05/2019

Locales

Comenzaron las capacitaciones en E-Commerce para Emprendedores

Escuchar artículo

Este jueves por la mañana se realizó la primera capacitación en e-commerce para las personas incluidas en el nuevo programa que lleva adelante el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local y el Club de Emprendedores.

A través de la iniciativa, desarrollada a partir de un acuerdo con el portal de ventas online www.buybuy.com.ar, el gobierno local ofrece a emprendedores un espacio gratuito en el que podrán ofrecer sus productos y servicios y capacitaciones para acompañarlos en el proceso de comercialización.

El primer encuentro se realizó en la sede del Club de Emprendedores, contó con la participación de 20 personas y estuvo a cargo de Guillermo Edo, socio gerente de Buy Buy.

Buy Buy es un portal web de compra y venta de productos y ofrecimientos de servicios online para la ciudad de Tandil y alrededores.

La propuesta está dirigida principalmente a emprendedores, profesionales, proveedores de servicios, empresas y comercios de la ciudad que estén dentro de los programas municipales PROMICRO y MÁS PYME, establecidos por ordenanza.

Con este proyecto el Municipio de Tandil busca ofrecer una herramienta gratuita a los emprendedores para que puedan promocionar y/o vender sus productos y/o servicios a través de la plataforma, cumpliendo de esta manera un rol social al contribuir a darle visibilidad a los emprendedores.

Guillermo Edo explicó que “hoy comenzamos con las capacitaciones para las personas que forman parte del programa para enseñarles cómo crear una tienda virtual y diferentes tips  para hacerlo de la mejor manera y tener una mayor visibilidad. La idea es que tengamos encuentros cada dos semanas, en turno mañana y tarde”.

“Lo que estamos buscando es que los emprendedores de Tandil tengan la oportunidad de acceder a una herramienta digital a través de una tienda virtual. En este caso, a partir del convenio que tenemos, es una supertienda que les da el beneficio de tener su página de e-commerce a través de la página de buy buy y de esa manera poder comercializar y tener visibilidad de los productos y el emprendimiento que tienen”, completó.

Los interesados en obtener mayor información o conocer la forma de participar pueden dirigirse al club de Emprendedores, ubicado en av Espora 1120, o contactarse vía mail a incutan.sdel@gmail.com

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

DESDE EL BLOQUE ALTERNATIVA TANDIL

DESDE EL BLOQUE ALTERNATIVA TANDIL

DESDE EL BLOQUE ALTERNATIVA TANDIL

Solicitan la desvinculación de la tarifa del estacionamiento medido con el valor del boleto de colectivos

24 de julio de 2025 23:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |