07/05/2019

Espectáculos

País Semejante realiza un recital en Macanudo

Escuchar artículo

País Semejante realiza un recital el próximo viernes a las 21 horas en Macanudo. Se presentará el cantante solista Luis Caro. La propuesta es un trabajo de investigación y recreación sobre la música folclórica argentina.



El equipo musical reunido, Fermín Ferraris (piano), Mariano Ferrari (contrabajo) y Juan Miguel Carotenuto (batería) – músicos egresados de la Facultad de Bellas Artes de La Plata y de permanentes recorridos - desarrollan un sonido acústico y contemporáneo. Los arreglos están influenciados por armonías jazzeras, texturas del fado y rítmicas folclóricas que develan su identidad musical.

La voz solista intenta fundirse en el desarrollo de los arreglos como un instrumento más dándole color folclórico a la obra, sin resignar delicadeza ni fuerza interpretativa.

El disco/libro País Semejante tiene una particular estética lograda por la participación de escritores, fotógrafos y plásticos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Policiales

Policiales

Aprehendido mientras robaba en el interior de un auto

22 de julio de 2025 11:07

ELECCIONES 2025

ELECCIONES 2025

ELECCIONES 2025

Rogelio Iparraguirre presentó su lista de concejales en Tandil

21 de julio de 2025 14:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |