30/04/2019

Locales

Se realizará una “Marcha del Orgullo Diversa & Disidente”

La movilización se realizará el 22 de junio en nuestra ciudad con la consiga: “¡Acá estamos! Al clóset no volvemos NUNCA más”.

En un comunicado enviado a nuestra redacción de PNT Diario Digital el colectivo organizador de la protesta afirma lo siguiente:

“Nos estamos organizando para que, el 22 de junio próximo, Tandil tenga su primera “Marcha del Orgullo Diversa & Disidente”. Este año elegimos “¡Acá estamos! Al clóset no volvemos NUNCA más”, como consigna principal para que represente nuestra necesidad y deseo de visibilización. Nos oponemos a un contexto regresivo en materia de derechos, que busca acallar las diferencias, que niega nuestras experiencias, nuestras formas de ver y existir en el mundo. Al llamado de la vergüenza y el silencio, nosotres le respondemos con orgullo, organización y ocupación del espacio público”.

También, en la misiva, manifiestan: “Bajo un cielo arcoíris, las diversidades & disidencias vamos construyendo el mundo por venir. Por todo esto convocamos a todes les interesades en participar de la construcción de la jornada cultural y la marcha que se realizarán ese día, a formar parte de la Asamblea Organizadora, que se encontrará el viernes 10 de mayo en Casa Violeta (14 de Julio 968) a las 19 hs”.

Foto ilustrativa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Murió trabajador tandilense en un campo de Tedín Uriburu

23 de julio de 2024 21:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |