29/04/2019

Espectáculos

Dread Mar I a puro reggae en Tandil

El artista más importante del reggae argentino convocó a miles de tandilenses que se acercaron a la diagonal del Parque Independencia para disfrutar de una noche a puro reggae, como parte del cierre del programa cultural AcercArte.



El concierto comenzó a las 20, cuando Mariano Castro, líder de la banda salió al escenario vestido con una remera camuflada, pantalones color caqui y el típico sombrero que recoge su pelo de rastas. En total, todo duró más de una hora y media



Una noche perfecta para un recital, colmado por un público diverso de familias y jóvenes. Dread Mar I repasó sus canciones más conocidas como “Tú sin mí”, “Sálvame”, “Nada”, “Árboles sin hojas”, entre otros éxitos y temas de su último trabajo discográfico Caminarás Caminos.



Jornada de cierre del Programa AcercArte

Además se presentaron durante la tarde del domingo Soy Rada & The Colibriquis con proyecto musical infantil. El comediante Julián Labruna con un Stand Up y como cierre del evento  se presentó en el Teatro del Fuerte, la obra “Alquimia “con la destaca actriz Graciela Borges.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |