24/04/2019

Deportes

La cancha de Pelota Paleta de Ferro, preparada para recibir una intensa actividad

Se realizaron los trabajos de mantenimiento en el trinquete ubicado en la sede social del Club Ferrocarril Sud. Quedó lista para recibir una intensa actividad, que incluye el torneo interno y la fecha de primera provincial.

Las instalaciones de pelota paleta en la sede social de Club Ferrocarril Sud, recibieron en los últimos días su puesta a punto para afrontar una intensa actividad.

Ariel Salvi, de la subcomisión de paleta de Ferro, explicó que “lo que se hizo es la remodelación de pintura, mampostería y demás, que tiene que ver con la mantención. Lo hacemos cotidianamente, si lo dilatas, se nota. Pintamos aproximadamente cada 14 o 16 meses toda la cancha. También se cambian las luminarias y queda todo impecable”.

“La pintura siempre se consigue gracias a las publicidades que tenemos en la cancha, no se los molesta más que una vez cada año y medio”, aclaró.

También comentó que “es fundamental esta preparación, tenemos el Torneo Interno, a partir del 17 mayo hasta el 6 de junio, para combinar con el Centenario del club. Aparte, el 25 de mayo tenemos la fecha de la primera de elite provincial, la máxima categoría de este deporte con las ocho mejores parejas del país, que van a estar compitiendo acá”.

Sobre cómo está el tricolor en este torneo, especificó que “tenemos una de las mejores parejas, estamos preparados para ganarla. Venimos de llegas a semifinales la primera fecha, este fin de semana se juega en Cháves y la tercera fecha es la nuestra de local”.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OLA POLAR

CULTURA

CULTURA

CULTURA

Patrimonio con Propósito

24 de mayo de 2024 22:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |