18/04/2019

Locales

Cortes de tránsito por Semana Santa

Debido a la realización diferentes eventos y para garantizar un buen flujo vehicular, desde la Dirección de Control Urbano Vehicular se estableció el siguiente cronograma de cortes de tránsito:

Desde hoy y hasta el domingo 21 de abril a partir de las 9 hs. se cortará el tránsito en las intersecciones de Echeverría y av. Avellaneda, av. Avellaneda y San Lorenzo, av. Avellaneda y Chacabuco, av. Avellaneda y Fuerte Independencia, Dorrego y Juncal, Juncal y Guido, Rondeau y Callao y Av. Avellaneda y Rondeau.

Además se habilitará doble sentido de circulación en la calle Echeverría entre la av. Avellaneda y Callao.

Mañana por la Solemne Procesión del Santo Entierro,  desde las 9 se cortará el tránsito en: Payró y Viamonte, Ituzaingo y Santa María de Oro y Brandsen y Viamonte.

Mientras que a partir de las 14 los cortes se extenderán a: Av. Perón y Av. Monseñor Andrea, Av. Rivadavia y Mitre, Av. Perón y Garibaldi, Mitre y Alberdi, Garibaldi y San Lorenzo, 14 de Julio y Mitre, Chacabuco y Garibaldi, Av. España e Yrigoyen, Yrigoyen y Mitre, 14 de Julio y Sarmiento, Yrigoyen y San Martín, 14 de Julio y Pinto, Belgrano y Rodríguez y Fuerte Independencia y Maipú.

Además se realizarán operativos de control y ordenamiento del tránsito en: la zona del club Hípico, donde se desarrollará la Feria Mercantil, y otros sectores de la ciudad con el fin de garantizar la normal circulación y evitar accidentes.

Desde la Dirección de Control Urbano Vehicular, Walter Villaruel, habló con PNT Diario Digital, y dijo que “se circule con precaución ya que la cantidad de vehículos y colectivos aumentará considerablemente por la llegada de miles de turistas, lo que sumado a las restricciones parciales o totales de circulación producto del desarrollo de obras de infraestructura vial, generarán congestiones de tránsito en diferentes momentos del día”.

Por último, el funcionario municipal, pidio que "les pedimos paciencia a todos los tandilenses en el tránsito, por la gran cantidad de turistas que vendrán a la ciudad. A Tandil le hace bien tener tanta cantidad de visitantes en  Semana Santa."

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

FOTOMULTAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |