17/04/2019

Espectáculos

Taller de teatro y títeres para niños pequeños

En la Sala Abierta de Lectura, Chacabuco 729, se llevará a cabo un novedoso taller de teatro y títeres para niños y niñas de 4 a 6 años. Estará a cargo de Facundo Dipaola y Luis Núñez. Se dictará los jueves de 18 a 19. La inscripción ya se encuentra abierta en el lugar mencionado. Por teléfono, al 15 4241311

Acerca de los talleristas

Facundo Dipaola es actor y titiritero. Ha dictado reiterados talleres de la especialidad en la mencionada institución y en otras de la ciudad. Es egresado de Teatro de Títeres y Objetos en la Universidad Nacional de San Martín.

Luis Núñez es actor y psicodramatista. Estudió en la Escuela de Psicodrama Grupal “Pavlovsky”, de Mar del Plata. Es estudiante de la Facultad de Arte de Tandil. Es coordinador de talleres de juego y de teatro y clown para niños.

Taller de iniciación violinística en la Biblioteca Rivadavia

Se invita a los interesados a acercarse a la mencionada institución, sita en San Martín 516, los días martes de 19 a 21 hs. El taller es de carácter gratuito, coordinado por Gabriel Clair.

Además, los días viernes de 16 a 20.30 se realiza ensayo de orquesta de cámara, a cargo de Tomás Pastor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de estudiantes bonaerenses

20 de junio de 2024 01:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |