05/04/2019

Policiales

Intensificarán los patrullajes en la zona rural

Como estaba previsto hoy en horas de la tarde se realizó la reunión entre las autoridades municipales y policiales con los productores agropecuarios de la zona de De la Canal por los hechos delictivos que se produjeron durante las últimas semanas.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Club Defensores de De la Canal los ruralistas enumeraron las circunstancias de su preocupación como el robo menor de hacienda, y otros hechos que alertaron a los vecinos del lugar.



El subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner, manifestó a PNT Diario Digital que “la reunión fue muy satisfactoria en cuanto a interiorizarnos de las problemáticas de los productores rurales.”

Con respecto a los hechos delictivos, Tifner, señaló que “hay personas que están judicializadas.”

Además el funcionario municipal aseveró: “Se intensificarán los patrullajes para llevar tranquilidad a toda la zona. También, se dispondrá, posiblemente, de un número de WhatsApp para que los vecinos puedan estar comunicado con la guardia del Comando de Patrulla Rural.”

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos hombres aprehendidos por robar una bicicleta

15 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |