03/04/2019

Locales

Jornada de lucha de los docentes en Tandil

Hoy se llevó a cabo una manifestación del Frente de Unidad Docente bonaerense local para visibilizar las problemáticas en materia de infraestructura , cobertura de cargos, más cupos en los comedores y el retiro de sumarios a maestros por sumarse a realizar medidas de fuerza ante los reclamos salariales.

Pasadas las 11 de la mañana, los sindicatos de Udocba, Feb, Suteba y Sadop se congregaron en la esquina de 9 de julio y San Martín para reclamar sobre las malas condiciones edilicias y sociales que padece la cartera de Educación.

La medida forma parte del plan de lucha estipulado por los docentes a raíz del rechazo a lo propuesto por el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal en la negociación paritaria.



El secretario gremial de Suteba, Federico Bidegain, habló con PNT Diario Digital y aseveró: "La lucha continua y hay muchas cosas que están pendientes, estamos reclamando escuelas seguras."

"Estamos pidiendo por toda la comunidad educativa, por eso mañana vamos a hacer un cese de actividades en el marco de la CTA. Se realizarán movilizaciones a Capital Federal", dijo el gremialista.

Por último, Bidegain, confirmó que "seguimos reclamando por mejoras en las condiciones salariales y educativas de todos."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

FOTOMULTAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |