27/03/2019

Locales

Comienza la Jornada de Bionegocios Sostenibles

Escuchar artículo

Se realizará  el próximo jueves 28, desde las 18 horas, en la Cámara Empresaria. La propuesta es para toda la comunidad.

En el evento participarán  el director del Programa de Bioeconomía FAUBA, Fernando Vilella, el director de Estrategia para Bioceres  Claudio Dunan, y el especialista en energías renovables de la Usina y Usicom, Cirilo Espain.

El referente de Aapresid, Santiago Guazzelli, explicó a PNT Diario Digital que " la jornada será de bioeconomía, para comprender cómo será el beneficio y poder lograr el aprovechamiento de residuos y transformar esos elementos en bienes y servicios.”

El experto aseveró que "trabajamos con la biomasa en tres áreas como la económica, la ambiental y la social"

Y luego, el ingeniero agronómo,  afirmó: "Creemos que Tandil tiene un potencial enorme para la Bioeconomía, es una localidad que cuenta con diversas actividades productivas. Todas las industrias que están radicadas en la ciudad podrán ahondar en un montón de puestos de trabajos calificados".

Por último, el especialista, dijo: "Es un beneficio para la sociedad y el medio ambiente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Lanzamiento de campaña

Lanzamiento de campaña

Salceda: "Somos Tandil, por eso no tenemos nada que ver con los extremos"

13 de agosto de 2025 00:08

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Este domingo se realiza el festejo del día de las infancias en el club Independiente

12 de agosto de 2025 13:08

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |