16/03/2019

Espectáculos

Ale Temporini dictó un Taller de Cocina sin Gluten

En el marco por los festejos de los 40 años de la Asociación Celíaca Argentina, la filial Tandil organizó un Taller de Cocina Libren de Gluten dictado por la reconocida cheff Ale Temporini

Con una buena convocatoria de asistentes, el evento se realizó durante la mañana de éste sábado en las instalaciones del Círculo de Suboficiales de las Fuerza Aérea sito en calle 9 de julio 461.



Cabe mencionar que, el taller que tuvo por finalidad, desarrollar la creatividad y el aprendizaje en la elaboración y manipulación de alimentos libres de gluten, estuvo destinado a aquellas personas que padecen dicha enfermedad, como así también, capacitar a establecimientos gastronómicos, hoteleros, turísticos, educativos, comercios, profesionales de la Salud y a público en general.

Una vez finalizado el taller, se entregaron certificados a los asistentes y  se degustaron los platos elaborados por la especialista gastronómica.

[caption id="attachment_13208" align="alignnone" width="1358"] Comisión Directiva de la Asociación Celíaca Argentina, filial Tandil[/caption]

Como parte de las acciones que lleva adelante la filial Tandil de Celiaquía se realizan reuniones y talleres informativos, eventos solidarios -chocolateadas y correcaminatas- , capacitación a restaurantes, viandas escolares, asesoramientos a instituciones, convenios con el Municipio y el Banco de Alimentos Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |