08/03/2019

Espectáculos

Comienza el ciclo con la Música a todos lados

Desde este fin de semana el Municipio de Tandil ofrecerá una nueva propuesta de acceso libre y gratuito, “Con la Música a todos lados” ofrecerá shows musicales de artistas locales de diversos géneros en diferentes espacios de la ciudad.

La fecha inaugural será este sábado 9 de marzo desde las 18 en la Plaza 25 de Mayo, conocida popularmente con de los Troncos, y tendrá la presentación en vivo de “Los Catequistas” y “A contrapelo”.

Mariano Martina, Director de Juventud, explicó que “la idea es que a lo largo del año visitar diferentes espacios públicos de la ciudad, seguramente durante el invierno sean lugares cubiertos, con propuestas musicales de Tandil y de géneros variados”.

“Se trata de una propuesta más que forma parte de las acciones y políticas públicas que impulsa el intendente Lunghi con el objetivo de aprovechar los espacios públicos de la ciudad, generar lugares de encuentro y disfrute con amigos o en familia y permitir que los músicos locales muestren el trabajo que realizan”, resaltó.

Además adelantó que “ya tenemos definida la grilla de marzo con las bandas y plazas confirmadas y luego iremos definiendo las siguientes fechas y espacios que visitaremos”.

La propuesta continuará el domingo 17 de marzo en la Plaza del Tanque con la presentación de Vale 4 y Al 530, mientras que el sábado 23 de este mes el ciclo se traslada Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia, con la actuación de Tal Astilla y Ando Chillin Crew.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven por robar un comercio

23 de junio de 2024 13:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |