23/01/2019

Policiales

Múltiple choque y vuelco en la ruta 226

Hoy en horas de la mañana se produzco un accidente en la ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 161, 5 en la zona del Paraíso, entre un camión Ford Cargo, patente HPR, un Fiat Iveco, dominio MPG 187 con acoplado Sola y Brusa patente FBL 125 y una camioneta marca Toyota Hilux, patente JNN 366 que trasladaba una casilla. Los ocupantes de los vehículos no tuvieron heridas de gravedad.



El camión y acoplado viajaba en sentido Tandil-Balcarce conducido por Pedro Bautista Leclercq se despistó y colisionó con el Fiat Iveco que era manejado por Carlos Ignacio Esponda y se trasladaba en el carril contrario y termina chocando con el cabina de  Carlos Eduardo Romero, que viajaba con su familia.



En el lugar intervino el personal de Seguridad Vial y una dotación de bomberos del cuartel del Cuartel Central ya que por el fuerte impacto se produje el derrame de combustible del camión volcado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |