09/12/2018

Deportes

Los millonarios coparon el centro de Tandil

Una multitud de hinchas tandilenses de River, salieron a las calles del microcentro para celebrar el triunfo 3-1 sobre Boca por la superfinal de la Copa Libertadores.

[video width="640" height="480" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2018/12/Festejos-de-River-en-Tandil.mp4"][/video]

La tradicional esquina de los festejos (Pinto y Rodríguez) se vio desbordada  de hinchas millonarios. Familias enteras con camisetas, banderas y sobrillas cantaron al compás de los bombos.



Los tradicionales hits no podían faltar “Vamos, vamos, vamos River Plate” o “Palo, palo, bonito ehh Somos campeones otra vez” y también le dedicaron algunas canciones a su clásico rival.

[video width="640" height="640" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2018/12/Festejos-de-River-en-Tandil-2.mp4"][/video]

Los simpatizantes del Millonario no se privaron de retratar su propia fiesta a través de imágenes, videos o  redes sociales.



River Plate consiguió su cuarta Copa Libertadores y nuevamente Tandil se tiño con los colores rojo y blanco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |