20/11/2018

Policiales

Incendio total de un automóvil

Un Ford Escort quedó seriamente dañado a raíz de un incendio que se registró a las 20 horas de éste viernes. Dos mujeres que se trasladaban en el vehículo resultaron ilesas

Por cuestiones que se tratan de establecer, el automóvil que circulaba por 14 de Julio al 1200, habría sufrido un desperfecto eléctrico, lo que ocasionó que el fuego tomara rápidamente el interior del rodado produciendo daños totales.



Una dotación del Cuartel Central de Bomberos, llegó al lugar y por varios minutos trabajaron arduamente para apagar las intensas llamas. También intervino en el lugar personal policial de la comisaría segunda, realizando tareas de prevención.



La conductora del automóvil identificada como Noemí Zabaleta viajaba acompañada por una persona mayor, que requirió la asistencia de una ambulancia del SAME.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Paro nacional en escuelas y en la universidad contra el ajuste de Milei

27 de febrero de 2024 01:02:00

Docentes de todos los niveles educativos de todo el país llevaron adelante una medida de fuerza con paro. Recomposiciones salariales exiguas, retiro de fondos y desfinanciamiento de universidades.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |