28/10/2018

Deportes

Santamarina empató frente a Club Mitre

Santamarina empató 2 – 2 ante  Club Mitre, en uno de los encuentros correspondientes a la 8ª fecha de la Primera B Nacional, disputado en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione.

El partido fue rápido, los aurinegros se pusieron en ventaja a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Francisco González Metilli la empujó en la línea, luego de una fenomenal triple atajada de Perafán.

Pero a los 9 minutos Mitre encontró el empate de la mano de Pablo Ruiz con un remate luego de la habilitación de Ferrari y estableció el 1-1 y Daniel González a los 7 minutos del segundo tiempo y 21 minutos del segundo tiempo respectivamente cambió el tanteador.

El equipo de Guillermo Pereyra puso tablas en el encuentro gracias al tanto de Ángel Prudencio a los 29 minutos del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Grelak siguió buscando el gol y llegó a ponerse en ventaja a los 23 minutos. Daniel González ingresó al área por izquierda y sacó un buscapié que encontró a Joaquín Quinteros en el segundo palo. Era fiesta y algarabía en el Ocho.

Allí los entrenadores metieron mano en el equipo y a la visita le dio réditos, ya que Ángel Prudencio, que había ingresado por el defensor Paolucci, se encargó de sentenciar el tanteador y dejarlo en 2-2 a los 31 minutos.

Santamarina, con este resultado, se puso 21° en la tabla con 6 unidades. El equipo de Guillermo Pereyra deberá prepararse para enfrentar a Chacarita en la próxima jornada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Ciclón subtropical

Ciclón subtropical

Ciclón subtropical

Alerta naranja para Tandil por tormentas: se esperan 100 milímetros de agua para la madrugada

15 de abril de 2024 00:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Automóvil embistió a otro vehículo estacionado en la zona del Dique

14 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |