05/10/2018

Deportes

Santamarina sacó pecho en Córdoba

Con dos golazos de Francisco González Metilli, el aurinegro venció  por 2-1 a Instituto de Córdoba por la sexta fecha de la B Nacional. El gol para el local lo convirtió Pablo Vegetti

El equipo de Guillermo Pereyra ganó su primer partido en el campeonato y ahora se ubica en el puesto 18 con 5 unidades. Por su parte “La Gloria” cortó su racha de dos triunfos consecutivos.



El encuentro que se disputo en el Estadio Monumental de Alta Córdoba y tuvo todos los condimentos para quedar como uno de los mejores partidos de la fecha.

González Metilli abrió el marcador para el aurinegro a los 28 minutos con un golazo de chilena; Pablo Vegetti, al final del primer tiempo, igualó de cabeza; pero otra vez González Mentilli puso en ventaja a Santamarina con una volea espectacular desde afuera del área, imposible para el arquero Chiarini.



El objetivo de  Santamarina es sumar y alejarse de la zona del descenso. Esta vez se puede decir que la sexta, fue la vencida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Murió trabajador tandilense en un campo de Tedín Uriburu

23 de julio de 2024 21:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |