03/08/2018

Deportes

Ferro recibió material deportivo desde el gobierno provincial

Hace pocos días, se hizo efectiva la donación de varios kits con material para básquet, vóley y handball, material conseguido luego de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva del club.

La semana pasada, luego de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva del Club Ferrocarril Sud, se concretó la donación de material deportivo de parte del gobierno provincial.

Estos elementos, se retiraron en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, dónde está ubicada la Subsecretaría de Deportes a cargo de Pablo Fuentes y a su vez allí se encuentra el Departamento de Clubes de Barrio a cargo de Pablo Cazón. Ferro agradece a ellos y, por supuesto, al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El material otorgado se trata de tres kits de pelotas, conos, redes y pecheras para las disciplinas Básquet, Hándbol y Vóley, para que los chicos y chicas del club puedan disfrutarlos y practicar sus deportes favoritos de la mejor manera.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

FOTOMULTAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |