14/07/2018

Policiales

Balearon a un menor en Quintana al 2000

Escuchar artículo

A raíz de una pelea entre dos familiar, hoy minutos antes del mediodía, en calle Quintana al 2000. Un niño de nueve años recibió un perdigón de un disparo de una escopeta en el rostro. Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Niños y se encuentra fuera de peligro.

El personal de la policía Local, de la comisaría tercera y la DDI actuó en el lugar al recibir un llamado por una disputa vecinal en una vivienda ubicada en calle Quintana 2045 .

Según testigos se realizaron disparos con una escopeta contra la casa y uno de los perdigones impactó en el la cara del chico, que estaba de visita en el lugar.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Policiales

Policiales

Aprehendido mientras robaba en el interior de un auto

22 de julio de 2025 11:07

ELECCIONES 2025

ELECCIONES 2025

ELECCIONES 2025

Rogelio Iparraguirre presentó su lista de concejales en Tandil

21 de julio de 2025 14:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |