11/07/2018

Policiales

Detienen a un narco con marihuana

La Policía Federal secuestró 1600 dosis de marihuana en el marco de una investigación realizada desde mayo del 2017. Detuvieron a un narcotraficante encargado de la venta de estupefacientes al menudeo

Los efectivos policiales detuvieron a un hombre acusado de narcotráfico y secuestró más de mil dosis de droga, dos autos, balanzas y elementos de fraccionamiento.

La Subdelegación de la ciudad, dependiente de la Policía Federal, impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Juzgado de Garantías número 2, a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil,  determinaron, luego de una ardua tarea, los allanamientos en las diferentes viviendas tandilenses.

Las escuchas telefónicas, los registros fotográficos y fílmicos, el entrecruzamiento de datos y seguimientos  se obtuvo como resultado el secuestro de panes de droga fraccionadas en diferentes tamaños, nueve celulares, dos automóviles, dinero en efectivo, una notebook, balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento y todo tipo de documentación que será de vital importancia para la causa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |