11/06/2018

Policiales

El periodista Daniel Pérez y su hijo mueren en su vivienda

Escuchar artículo

Hoy, en horas del mediodía, el  efectivo de la policía local, Lucas Pérez Cordero, y su padre Daniel Pérez, jefe de redacción del diario La Voz de Tandil, murieron en un confuso episodio en su vivienda en la calle Islas Malvinas al 1600.

Todavía se están realizando todas las pericias pertinentes a la investigación judicial, pero según fuentes oficiales el joven se quitó la vida al efectuarse un disparo con su arma reglamentaria de la Policía Local.



El joven, Lucas Pérez Cordero, se encontraba en el interior  de su domicilio  y habría tomado la determinación de encerrarse en el baño para suicidarse.

También en la casa se hallaba la hermana del joven y su padre, quién al observar el comportamiento de su hijo habría decidido evitar un fatal desenlace, pero habría sido alcanzado por el mismo disparo que se efectuó su hijo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

DESDE EL BLOQUE ALTERNATIVA TANDIL

permitirá el seguimiento integral de intervenciones

permitirá el seguimiento integral de intervenciones

permitirá el seguimiento integral de intervenciones

El Municipio de Tandil comenzó a trabajar con el sistema Multiagencia de seguridad provincial

24 de julio de 2025 23:07

Escuela Municipal de Talentos

Escuela Municipal de Talentos

Escuela Municipal de Talentos

Ingeniería para chicos: aprender jugando, en vacaciones de invierno

24 de julio de 2025 11:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |