23/05/2018

Policiales

La policía impidió que un joven se tirara de un noveno piso

Efectivos de la policía local persuadieron a un joven de 18 años que intento quitarse la vida, cuando se encontraba sentado en la cornisa del noveno piso de un edificio en construcción ubicado en Maipú al 100.



El hecho ocurrió pasadas las 21.30 de éste lunes, cuando tres agentes de la policía subieron hasta el último piso del inmueble para que el joven depusiera su actitud, primero fue a través del dialogo y luego pasaron a la acción sujetándolo para que no se cayera.

Una vez que el sujeto de 18 años desistió de la idea de quitarse la vida, fue controlado y asistido por los médicos del Servicio de Emergencias y trasladado al hospital Ramón Santamarina.



Según la versión de los vecinos del lugar, el joven manifestaba tener problemas graves  y subrayaron el rápido y excelente accionar policial para evitar una tragedia.

Además intervino en el hecho una dotación del cuartel central  de bomberos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Paro nacional en escuelas y en la universidad contra el ajuste de Milei

27 de febrero de 2024 01:02:00

Docentes de todos los niveles educativos de todo el país llevaron adelante una medida de fuerza con paro. Recomposiciones salariales exiguas, retiro de fondos y desfinanciamiento de universidades.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |